fotos del mil dos

Publicado por clio128, Julio 03, 2012, 09:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

clio128

les dejo unas fotos despues de un bañito rapido:

les cuento que es pack plus mod 2010 azul crepusculo. tiene xenon en bajas y auxiliares,posicion de 5 led smd,progresivos ag atras y vastago cort@ y progres ag con una vuelta menos adelante, escape completo (multiple el puma y equipo de escapes fabian), admision directa a la parrilla hecha por mi,esta chipeado por chipracing (mande la ecu) aleron sport ploteado en negro mate, el equipito de musica (compos adelante con los tweters en el torpedo,4 6x9,dos potes y dos woofers de 12") las llantas que son tvw con las cubiertas originales, antena corta comprada en walmart jaja,
el polara es por seguridad mas que nada y no por gusto me hubiera gustado q este sin polara.en este momento tiene  27 mil km. me queda agregarle unas cositas al interior c mo las manijas de las puertas,parasol con espejo,manijas de techo y la bocha del sport (la consola del freno de mano la tiene.espero les  guste y espero sus comentarios. saludos desde el sur.

Lucaclio

No tenes sonido papá !!!  :up
Se lo ve muy lindo al azulcito
Felicitaciones

monodynamique

Akademico91

diegopel

Esta muy lindo che!

Son rodado 14 las llantas??

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Roger_10

Bienvenido loco!! lindo audio tenes eh! ajjaj saludos!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

clio128

si son 14 diego con las cubiertas originales 175/65. saludos

RomiEnergy

Noooo, que liiiindo  ;D
polara afuera y te lo compro jajaja
bienvenido y a disfrutarrr

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

castro4210

Esta hermoso.  "aplauso" tiene mucho amor ese cliete... y mucho sonido  ;D Elejiste el MEJOR color para el cliete  ;)

Cita de: RomiEnergy en Julio 04, 2012, 12:22:56 PM
Noooo, que liiiindo  ;D
polara afuera y te lo compro jajaja
bienvenido y a disfrutarrr

ehhhhh noooo el polara le queda de +11 no le empiecen a hacer la cabeza al muchacho
jajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio128

me esta quemando la cabeza el tema del polara muchachos pero bueno todo sea por seguridad. sera el mejor color pero es sucio como la put.... madre y se raya muy facil. o no castro??? :D

castro4210

Cita de: clio128 en Julio 04, 2012, 13:02:12 PM
me esta quemando la cabeza el tema del polara muchachos pero bueno todo sea por seguridad. sera el mejor color pero es sucio como la put.... madre y se raya muy facil. o no castro??? :D

Es sucio.... pero decime la verdad... ¿no es hermoso cuando por el dia lo vez bien azul y cuando empieza a caer la noche hasta algunos lo confunden con negro? ¿con cuantos clios crepusculo te cruzas y con cuantos grises? jejejejejeje

Seee las rayas son un dolor de huevos... y tambien cuando te salpica alguien agua con su zapito justo al otro dia de que lo lavaste y ya tiene una muy finita capa de tierra.

Los malditos swirls tamb son terribles...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio128

todo lo que decis es simplemente la verdad jaja llama mucho la atencion cuando esta limpito con el zenon de los auxiliares y la posicion prendia uqeda terrible de fache (es mi auto muchachos y lo quiero jaja)
saludos

jorge clio mil dos

te felicito por ese clio, realmente  8) un lujo.... me imagino que sonara un poco no? jeje

favlui

Felicitaciones por el cliete AZUL CREPUSCULO!! Se lo ve muy bien cuidado!!!  :up y dejalo con POLARA q queda re bien!!! ::gusta

kulon

muy bonito se lo ve, felicidades  x el cuidado..saludoss
</noscript>