Encuentro Interprovincial en ROSARIO organizado por el CLIO CLUB CALAMUCHITA!

Publicado por favlui, Julio 03, 2012, 18:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

Gente Clietera!!

Los días 7,8, y 9 de Setiembre (Viernes, Sábado y Domingo) estaremos organizando un encuentro "interprovincial" con el "Clio Club Calamuchita - Córdoba" en la ciudad de Rosario... Están invitados todos aquellos que tengan CLIO de cualquier provincia!!!

La idea de este encuentro es juntarnos todos en la localidad de Rosario porque es un punto "estratégico" debido a q nos queda casi a la misma distancia tanto a los cordobeses, como a los de Entre Ríos, y de Bs.As...

Cada uno decide y elegirá alojamientos...porque hay gente q le gustaría parar en campings, otra gente en hoteles porque tienen hijos (como yo)...entonces decidimos q cada uno pueda optar por el tipo de alojamiento que le guste/convenga según sus necesidades y según su bolsillo....(hay de todos los tipos y precios si uno busca un poco googleando)...  ::)

Con respecto a las actividades, la idea es juntarnos todos en lugares "importantes" de la ciudad de Rosario como ser el Monumento a la Bandera, debajo del Puente Rosario-Victoria...hacer caravanas por la ciudad, ir a comer a algún lindo camping asado el q kiera hacerlo...comer en algún bar/restaurant de la city y q nos hagan precio por todos los q vamos a ser....en síntesis...pasarla bien con los fierros q nos gustan (los CLIO) y disfrutar de un fin de semana entre gente buena onda y hacer nuevos amigos...  8)
El q no pueda ir los 3 días no hay drama!!puede ir el/los días q quiera...lo importante es (ESTAR) y pasarla de lujo!!  ;D
Los horarios de las salidas y puntos de encuentro los detallare un poco mas cerca de la fecha...pero por ahora ya cree el POST para que los que quieran asistir ya se vayan organizando ese finde para tenerlo libre y estar con algo de EFECTIVO...el q tenga cualquier duda me escribe un mje privado o me busca en Facebook: Favio Favlui...
Hasta ahora ya somos confirmados o casi casi confirmados aproximadamente: unos 10 clios de la pcia de Cba, unos 15 o mas clios de la pcia de Bs.As, unos 6-10 clios de otras pcias y como 12 clios de la ciudad que juega de local...Rosario!
Espero q se sumen muchos y seamos una plaga que infeste Rosario de  :renault CLIOS!!!! :up :up

Akademico91

DARIOGPAUL

Vamos a tener que ir a este por lo menos 1 voy a tener que participar! :P

favlui

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 04, 2012, 08:46:12 AM
Vamos a tener que ir a este por lo menos 1 voy a tener que participar! :P

te esperamos Dario!!! tenes q estar!!!

Cita de: Akademico91 en Julio 04, 2012, 06:54:33 AM
Bueeeeno... habrá que ir nomás...  ;D

Mas te vale Fabian!!vas a estar "cerca"!!!

ema21del9

favlui

Cita de: ema21del9 en Julio 04, 2012, 20:50:59 PM
Interesante y encima en mi ciudad ::)

Si sos de ROSARIO no tenes excusas para no estar "ema21del9"!!!!  :-o

melli

el clio: "la mejor maquina"

favlui

Cita de: melli en Julio 10, 2012, 18:55:47 PM
ahi vamos a estar con toda la banda!!!!   :twisted: :twisted:

asi me gusta q se ponga las pilas el "clio club Rosario" como lo viene haciendo hasta ahora!  ;)

kulon

hare lo posible por asistir chicos me encantaria me imagino muchos clios juntoss  jaja que buenoo cualquier cosa les voy a estar confirmando..
</noscript>

favlui

Cita de: kulon en Julio 13, 2012, 19:45:17 PM
hare lo posible por asistir chicos me encantaria me imagino muchos clios juntoss  jaja que buenoo cualquier cosa les voy a estar confirmando..

Ojala puedas asistir Gustavo!!! kiero conocer al representante de la sede "Clio Club Famailla"!!!

davit

efezeta

Uploaded with ImageShack.us

favlui

Cita de: davit en Julio 17, 2012, 13:18:47 PM
Seguramente iremos algunos de Mar del Plata!!!

Bien ahii!!! asi me gusta!! q la pasion clietera nos una!!!

Cita de: efezeta en Julio 17, 2012, 13:46:33 PM
de primera los esperamos!!!

Vamos a invadir Rosario Eze!!! ;)

FRANCLIO

creo que voy a se el de la provincia mas lejana...representando a santa cruz!!!

favlui

Cita de: FRANCLIO en Julio 25, 2012, 19:30:10 PM
creo que voy a se el de la provincia mas lejana...representando a santa cruz!!!

Bien ahi Franco!! eso es verdadera pasion clietera y no es verso!!!  ;)