Wenas...

Publicado por drier, Julio 05, 2012, 10:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

drier

Cita de: leandv en Julio 05, 2012, 15:16:29 PM
Drier, un gusto y bienvenido!.... Hermoso Clio! A cuidarlo y disfrutarlo...
Felicitaciones por la adquisición....

Un cordial saludo!

Leandro.
Muchas gracias maestro a vos y a los q comentaron! la verdad q es muy completo el foro, muchas cosas para leer y aprender!!!  "aplauso"

Gastoon

El mejor sport con 17 que vi ( y que me gusta jajaj )

un grande esteban, mucho cariño tiene ese auto y muy cuidado tb . excelente conservacion

disfrutalo! si bien no vas a sentir la violencia del uno, no te vas a querer bajar ... al lado del uno es una nube de placer!

Never drive faster than your guardian angel can fly

drier

Cita de: Gastoon en Julio 05, 2012, 16:02:32 PM
El mejor sport con 17 que vi ( y que me gusta jajaj )

un grande esteban, mucho cariño tiene ese auto y muy cuidado tb . excelente conservacion

disfrutalo! si bien no vas a sentir la violencia del uno, no te vas a querer bajar ... al lado del uno es una nube de placer!
Naaaaa olvidate! ya lo maneje unas horas y no veo la hora de subirme de nuevo!!! ademas el escape suena moooy lindo a 5 , 6 mil vueltas!... (lo estoy provando  ;D )
Es totalmente otro auto....
gracias por comentar!

Rachu

Lindo cañito te compraste. Lo vi en ML con unas fotos espectaculares. Mucha facha la verdad...

Ojala te de muchas satisfacciones como a muchos de nosotros...
Saludos
Rachu_

Moli

Lindo cañito te compraste, felicitaciones loco!!!

Muy fachero está ese Clio.

Sos de Merlo puede ser? Me pareció cruzar tu Uno alguna vez por ahí, yo soy de Moreno...

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

drier

Cita de: Moli en Julio 05, 2012, 16:51:37 PM
Lindo cañito te compraste, felicitaciones loco!!!

Muy fachero está ese Clio.

Sos de Merlo puede ser? Me pareció cruzar tu Uno alguna vez por ahí, yo soy de Moreno...

Saludos.
Gracias locura, la verdad q si esta lindo el clio me encanto apenas lo vi!
Si en realidad soy de Padua.... puede ser q lo hayas visto..  sabes cual es??? o cual era mejor dicho?

jorge clio mil dos

drier felicitaciones compraste uno de los clios mas lindos que se ven en la pagina!! esta en excelente estado, que lo disfrutes!!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la compra.. Rapido te vas a acostumbrar a los chiches que tiene y hasta te van a parecer indispensables en un futuro auto.. Te mal acostumbra el falso vas a ver..

Un auto muy conocido y querido en el foro al igual que el user.. Me alegro que siga entre nosotros!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

Bienvenido Mati!!

Uff! terrible Sport clavaste! no sabía que Mavericks lo vendía jaja...

Disfrutalo y cuidalo muchisimo! te va a dar muchisimas satisfacciones!

drier

Muchisimas gracias por la onda gente!!! la verdad q cada dia me gusta mas el enano!!! y me alegra saber q todos conocen el estado del auto y eso esta bueno! habla muy muy bien de Esteban!!! encontre unos videitos del clio en youtube  ;D uno en los rodillos .. avisen si no los vieron y los subo!! saludos

Enano_88

Bienvendio!!! Terrible ese clio, que facha dios!!!! te felicito  "aplauso" "aplauso"

Y en cuanto a los videos, pasa los link q quiero ver como suena ese escape  :twisted: :twisted: jajaja

Saludos

Diego256

bienvenido y felicitaciones x la compra, ta mooy bien cuidado. Asi q despreocupate  ;)

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 05, 2012, 20:39:47 PM
Felicitaciones por la compra.. Rapido te vas a acostumbrar a los chiches que tiene y hasta te van a parecer indispensables en un futuro auto.. Te mal acostumbra el falso vas a ver..

Un auto muy conocido y querido en el foro al igual que el user.. Me alegro que siga entre nosotros!

Saludos!

Es la posta, si lo vendes... no sabes q comprar y que compense TODO lo que tiene  ::nogusta

drier

Gracias muchachos!! cada dia mas contento con el auto!!!
el sabado le puse 2 "eximia" adeltante para sacar una goma de atras q estaba golpeada y tenia 2 "chichones"... asi q sali a la ruta (autopista Bs As- la plata) para ver q onda el enano.. la verdad es q no me queria bajar!!!! un espectaculo manejarlo!! super firme y aderido, velocidad promedio 130 140 .. muy muy conforme!!!  ;D

ezequiel.cattaneo

Cita de: drier en Julio 10, 2012, 11:04:27 AM
Gracias muchachos!! cada dia mas contento con el auto!!!
el sabado le puse 2 "eximia" adeltante para sacar una goma de atras q estaba golpeada y tenia 2 "chichones"... asi q sali a la ruta (autopista Bs As- la plata) para ver q onda el enano.. la verdad es q no me queria bajar!!!! un espectaculo manejarlo!! super firme y aderido, velocidad promedio 130 140 .. muy muy conforme!!!  ;D
Hasta 170 es super estable. Yo tube que pegar un volantaso brusco a 160 y de comport@ de 10, y eso que tiene gomas perfil original.

Si no tenes que hacer ninguna maniobra jugada a altas velocidades es super establa también, comparado con otros auto del segmento obvio..

Simplemente tres letras, DWN

waaal

Te felicito por el sport, se lo ve muuy lindo! Ponete unas fotitos del interior  ;) De que zona sos?

Saludos!