Wenas...

Publicado por drier, Julio 05, 2012, 10:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

drier

Buenas gente!!! me presento... Me llamo matias! tengo 30 años y me acabo de comprar un clio sport 1.6 16v q seguramente conocen es creo q de un user llamado "maverick" gracias a una gran limada de cabeza de un amigo q seguramente tambien conocen ex poseedor de un clio sport con nitro... _
bueno la verdad q estoy muy pero muy contento con el auto, es un auto q me encanta tanto esteticamente como en lo funcional! tiene TOOdo, anda toodo! y a la vista es un placer!!! jajaa bueno les dejo algunas fotos q no son mias.. por q todavia no le saque.. pero asi conocen el auto... saludos

saludos!

edujor

jojojoj el sporcito de Esteban, que grande :up :up, está impecable ese auto...

Bienvenido y que disfrutes del foro, me alegra que los autos del club se queden en el club

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

k-otic

Cita de: drier en Julio 05, 2012, 10:46:34 AM
Buenas gente!!! me presento... Me llamo matias! tengo 30 años y me acabo de comprar un clio sport 1.6 16v q seguramente conocen es creo q de un user llamado "maverick" gracias a una gran limada de cabeza de un amigo q seguramente tambien conocen ex poseedor de un clio sport con nitro... _
bueno la verdad q estoy muy pero muy contento con el auto, es un auto q me encanta tanto esteticamente como en lo funcional! tiene TOOdo, anda toodo! y a la vista es un placer!!! jajaa bueno les dejo algunas fotos q no son mias.. por q todavia no le saque.. pero asi conocen el auto... saludos

saludos!

Menos mal que me hiciste caso y te compraste un auto y no un carrito a rulemanes como vos querias.... Ya te lo dije varias veces... disfrutalo y cuidalo que es un autaso (todavia extraño el mio) ...
Ponete las pilas y hacele una buena sesion de fotos ... ni hablar que te espero por Mardel asi te lo uso unas vueltitas y recuerdo viejas epocas jajaja

PD: Guarda porque en este club hay muchos "mimosos" y les gustan los nuevitos  :-P

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

drier

jAjAJ Mati!! limadooo!! la verdad q un capo! estoy muy contento con la decicion de comprar el clio.... q casi me obligaste a tomar!! jajaj en fin, el auto la verdad q anda hermoso, el escape suena muy muy lindo en cada cambio de marcha!! ja ya me habia olvidado lo q se sentia pisar un aspirado ..( mi auto anterior era un fiat uno scr armado con turbo, intercooler frontar, iapel, etc, etc ,etc... con 240hp, la verdad un auto q se va a extrañar) pero en fin, me gusto mucho manejarlo anoche por autopista e ir tocando todo lo q tiene para tocar! todavia estoy viendo lo de la comput@dora... vengo de un fiat uno gente , entiendanme! jajaja

Nyquist

Bienvenido al Club!!!!

Esta hermoso el falso...

DM5

Naaaaaaaaaaaaaa!!!  :-o :-o :-o que put* esteban vendio el autooooo!!!!! que mierd@ se compro??????

felicitaciones che!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Lucaclio

Te compraste un autaso !
Felicitaciones y bienvenido  :up

Maveriks

Un placer Mati! Ahora a seguir mimandolo.

PD: Tengo que actualizar mi firma.  :cry:

k-otic

Cita de: Maveriks en Julio 05, 2012, 11:52:28 AM

Naaaaaaaaaaaaaaaa es la que va para recordar jajaaj fijate yo  :cry:

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

drier

Cita de: Maveriks en Julio 05, 2012, 11:52:28 AM

Man!!! no puedo parar de mirarlo en las vidrieras!!!!   ;D  ;D  ;D

Fede!

Bienvenido y felicitaciones!!
Le quedan lindas esas llantas ehh..

Un abrazo!

PD: Mave, que compras ahora??

Maveriks

Cita de: k-otic en Julio 05, 2012, 11:54:45 AM
Naaaaaaaaaaaaaaaa es la que va para recordar jajaaj fijate yo  :cry:

Jajajaj! Posta que si!
Ahora cagaste eh!...saco el nuevo carro y te caigo en MDQ!

Muchachos, no se cual sera el proximo paso...se estan evaluando varias cosas.
Abrazo.

edujor

Cita de: Maveriks en Julio 05, 2012, 13:38:25 PM
Jajajaj! Posta que si!
Ahora cagaste eh!...saco el nuevo carro y te caigo en MDQ!

Muchachos, no se cual sera el proximo paso...se estan evaluando varias cosas.
Abrazo.

Remis???, varias veces lei tus estados en FC del 1.8T fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

aadrianm7

Bienvenido !

Linda maquina te compraste y mejor aun si era de un miembro del club :up

Saludos !

leandv

Drier, un gusto y bienvenido!.... Hermoso Clio! A cuidarlo y disfrutarlo...
Felicitaciones por la adquisición....

Un cordial saludo!

Leandro.