Lazo cerrado en varilla, experiencias?

Publicado por zplash, Julio 10, 2012, 16:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zplash

mi consulta es a los que colocaron un ´lazo cerrado´ al equipo de GNC de su Varilla monopunto.
experiencias, consejos, precios..
gana aceleracion? autonomia? velocidad final? 

yo tengo el problema de que luego de andar mucho tiempo a gas(1h en ruta ponganle), lo paso a nafta y falla: les ha pasado esto y lo solucionaron con el lazo?

*gracias a todos los que me vayan a responder, estoy entusiasmado con esto de mejorar el rendimiento a gas
RT 97 GNC

doite2008

Pero... si la falla la hace a nafta (luego de 1h de gas) por que apuntar al gas y no al circuito de inyección??

saludos.

Luquitas_RND

y revisa la parte nafta y el tema instalacion del gas, quizas algun sensor de la inye con temperatura se vuelve loco..

centauro tiene lazo cerrado si no me falla la mente

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

zplash

lo del lazo cerrado es a parte de esta falla, me gustó lei en varios lados que anda muy bien y queria saber más.
aparte calculo que podria solucionar esa falla que digo, si es a causa de un error de emulacion.

la diferencia entre gnc y nafta es notoria, si bien es bastante aceptable la afinacion que tengo, quiero que se acerque lo mas posible a las prestaciones de nafta.


RT 97 GNC

doite2008

Amigo: yo tengo desde hace 8 años un tomasetto athille de 3 generación y nunca un drama, la reacción es casi la de nafta. es un juguete muy divertido incluso a gnc. Fijate si no tenés una regulación que no sea la acertada. Tendrías que llevarlo a un taller de gnc. Te cobran $30 la regulación y son 20 min. como mucho. También te pueden decir que tipo y calidad de emuladores tenés puestos, por si ese es el problema.

Saludos. :up

Centauro1983

Cita de: doite2008 en Julio 10, 2012, 22:01:03 PM
Pero... si la falla la hace a nafta (luego de 1h de gas) por que apuntar al gas y no al circuito de inyección??

saludos.

Zplash, como te comenté en el mensaje privado, doite2008 tiene razón. Fijate que los cables de la sonda lambda no estén soldados al revés. Te lo digo porque a mi me hicieron eso, por eso lo emuladores no me funcionaron y me terminaron metiendo el chip de GNC. Obvio, me di cuenta que los cables estaban soldados al revés cuando instalé el lazo cerrado.

Cita de: Luquitas_RND en Julio 10, 2012, 22:19:40 PM
y revisa la parte nafta y el tema instalacion del gas, quizas algun sensor de la inye con temperatura se vuelve loco..

centauro tiene lazo cerrado si no me falla la mente

Saludos

Efectivamente, tengo lazo cerrado. Y anda muy bien.

Luquitas tiene razón, los emuladores simulan las señales que tienen que mandar los sensores del motor, puntualmente inyección y sonda lambda. Lo más probable es que el que esté jodiendo es el de la sonda lambda.


Saludos,

Sergio
Centauro1983

DanielQ

Tengo TOMASETTO ACHILLE en equipo 3ra generación en mi Clio 1 Fase 3 y cero problemas, anda casi como a nafta en lo referido a reacción, obviamente jamás lo igualará pero es bastante aceptable el andar a GNC que viene de la mano con la economía de recorreo 120Km con $20 a 110Km/h con Aire Acondicionado en marcha y 5 personas a bordo!!!!!!!!!

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...