[PEDIDO] Codigos de seguridad Stereos originales "RENAULT"

Publicado por kelix2007, Julio 26, 2012, 16:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kelix2007

Buenas: hace unos días que tengo un clio 1.2 5p pack plus y no tengo el código de seguridad del stereo (he revisado todos los papeles y tarjetas y nada). Aclaro que al día de hoy funciona correctamente, pero tengo entendido que si saco la batería el día de mañana, me va a pedir dicho código. Hay alguna manera, con alguna seecuencia de botones o como sea de que averiguar cual es el código que tiene actualmente o como se hace el día que tenga que cambiar la batería o falle.
Muchas Gracias por su aporte

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: kelix2007 en Julio 26, 2012, 16:32:56 PM
Buenas: hace unos días que tengo un clio 1.2 5p pack plus y no tengo el código de seguridad del stereo (he revisado todos los papeles y tarjetas y nada). Aclaro que al día de hoy funciona correctamente, pero tengo entendido que si saco la batería el día de mañana, me va a pedir dicho código. Hay alguna manera, con alguna seecuencia de botones o como sea de que averiguar cual es el código que tiene actualmente o como se hace el día que tenga que cambiar la batería o falle.
Muchas Gracias por su aporte

Creo que tu problema al codigo......... puede ser que tenga la solucion con un programita.......!

Lo que si me tenes que pasar todos los datos del mismo.... ej:

MODELO: 22DC279/62F

TOJ199

RN279FY0077795

PROD. HC010408007775

8200029541TJ199

8200 029541--

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 26, 2012, 16:42:48 PM
Creo que tu problema al codigo......... puede ser que tenga la solucion con un programita.......!

Lo que si me tenes que pasar todos los datos del mismo.... ej:

MODELO: 22DC279/62F

TOJ199

RN279FY0077795

PROD. HC010408007775

8200029541TJ199

8200 029541--

Shino, podes creer que unos chantas me queria cobrar $120 para recuperarme el codigo del stereo??? menos mal que les dije que no.. que lo dejaran asi... porque cuando llegue a mi casa a la noche, me puse a investigar... y un flaco, subio a taringa ese programa.... y pude sacar el codigo yo mismo...    :mad:

Son de terror...  :down

Abrz..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

kelix2007

Gracias por la respuesta.
Y esos datos de donde los saco?, tengo que sacar el stereo del auto?, es muy complicado?. En el frente creo que no figuran esos datos?.
El programita ese, de donde lo bajo?.

Gracias

Chermannn

Cita de: kelix2007 en Julio 27, 2012, 08:45:11 AM
Gracias por la respuesta.
Y esos datos de donde los saco?, tengo que sacar el stereo del auto?, es muy complicado?. En el frente creo que no figuran esos datos?.
El programita ese, de donde lo bajo?.

Gracias

Permiso Shino...  ^-^

Tenes que sacar el Stereo... si o si...

y copiar todos los numeros...

Pueden ser asi... no le des importancia a lo que esta circulado en rojo... es una imagen de "muestra"... de la parte de tu stereo...

No te bajes ningun programa... copia en este post los numeros de TU stereo...

Cualquier duda... preguntanos...  ;)

Abrz...-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

LucasFernandez

Si el stereo es el original del auto, vas a Renault Minuto con la cédula verde y te sacan el código por sistema, gratis y en dos minutos.- Si no es el original del auto perdiste porque te van a dar el código del que trajo de fábrica.-
Suerte!
L.U.C.A.S.

kelix2007

excelente muchachos, muchas gracias, cuando tenga que cambiar la bateria voy a probar con los numeritos esos que están en el stereo (si no es dificil sacarlo), si no me voy a una concesionaria ya que el stereo es origianl (creoooo).
Gracias nuevamente

Chermannn

Cita de: kelix2007 en Julio 27, 2012, 12:07:59 PM
excelente muchachos, muchas gracias, cuando tenga que cambiar la bateria voy a probar con los numeritos esos que están en el stereo (si no es dificil sacarlo), si no me voy a una concesionaria ya que el stereo es origianl (creoooo).
Gracias nuevamente

Esos numeritos... son para ingresarlos en el programa, que esta en la comput@dora de la casa de Shino... y de ahi... la comput@dora le va a responder con el codigo de tu stereo...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Julio 27, 2012, 12:17:21 PM
Esos numeritos... son para ingresarlos en el programa, que esta en la comput@dora de la casa de Shino... y de ahi... la comput@dora le va a responder con el codigo de tu stereo...

Si... eso pense.. pero no puedo abrir el archivo rar .........! jejeje! tiene contraseña! jejeje!

Voy a seguir buscando!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

arieluces

hola, en mi caso arregle el alternador y tengo ese problema con mi stereo.....pero como hago para sacarlo? es a presion o algo por el estilo? Asi puedo pasarles los numeros y me ayuden con el codigo....muchas Gracias. :renault

Chermannn

Cita de: arieluces en Septiembre 09, 2012, 10:37:18 AM
hola, en mi caso arregle el alternador y tengo ese problema con mi stereo.....pero como hago para sacarlo? es a presion o algo por el estilo? Asi puedo pasarles los numeros y me ayuden con el codigo....muchas Gracias. :renault

Lo ideal seria que le saques una foto al Stereo... y ahi te decimos bien!!  :up

Pero, si tenes uno como este... o similar...

Fijate que hay cuatro agujeros en los laterales.... 

Metele dentro de cada uno, el "alambre" del remache pop (es decir, sin la cabeza de aluminio)... presiona los 4 a la vez... y tira para afuera...

En teoria tendria que salir...

Despues compia todos lo numeros y letras que veas...

Y yo tengo el programa, para saber el codigo del Stereo... asi que te lo paso...  :up

Abrz...-  ;)

MIGUELQ89

Cita de: Chermannn en Julio 27, 2012, 11:10:23 AM
Permiso Shino...  ^-^

Tenes que sacar el Stereo... si o si...

y copiar todos los numeros...

Pueden ser asi... no le des importancia a lo que esta circulado en rojo... es una imagen de "muestra"... de la parte de tu stereo...

No te bajes ningun programa... copia en este post los numeros de TU stereo...

Cualquier duda... preguntanos...  ;)

hola buenas tardes chermannn mira te paso los numero que yo veo en el stereo.

RNRD670003182
RENRDW202-00
HC0005480003182
8200467807T
J187-SECURITY

LA COSA ES ASI, ESTE ESTEREO ES UN TUNER LIST UPDATE, PARA PONERLE AUXILIAR Y ESTA EN UN AUTO CHOCADO, ENTONCES MI IDEA ES CAMBIARSELO POR EL MIO, PERO NECESITO EL CODIGO PARA DESBLOQUEARLO Y PROBAR SI ANDA.

MUCHISIMAS GRACIAS

MIGUELQ89

AHI ESTA LA FOTO, NO SE VE MUY BIEN POR QUE LA SAQUE CON EL CELULAR

Chermannn

Cita de: MIGUELQ89 en Septiembre 19, 2012, 15:16:11 PM

AHI ESTA LA FOTO, NO SE VE MUY BIEN POR QUE LA SAQUE CON EL CELULAR

Ahora estoy en laburo... y estoy con el celu....

Esta noche cuando llego a mi casa... te paso el codigo... :up

Abrz...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

MIGUELQ89

Dale charmann un crack. Puede ser que salga todo bien