que tal son estos componentes?

Publicado por julianb_lp, Agosto 03, 2012, 23:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 18:56:21 PM
ok..gracias!! los PG no me los ofrecieron ...asi que si garpa MTX voy por esos porque tampoco hay mucho en el mercado, y encima en esa medida...ya en 6 hay mas opciones

Si ........ siempre en 5.25" vas a encontrar menos!

Si llegas a estar interesado... te puedo pasar un local aca en Capital que vende PG..........!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 05, 2012, 19:01:36 PM
Si ........ siempre en 5.25" vas a encontrar menos!

Si llegas a estar interesado... te puedo pasar un local aca en Capital que vende PG..........!

saludos!

hay mucha diferencia de precio?? xq los mtx los consigo aca en la plata e instalados a ese precio

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 19:04:44 PM
hay mucha diferencia de precio?? xq los mtx los consigo aca en la plata e instalados a ese precio

No......... creo que estan mas baratos ! algo de $900.-

:up

D10S_tieneLepra

son una masa los pg.
capaz no hay en stock,pero tambien hay cosas mejores,no me gustan a mi los mtx,creo q les falta actulizar sus cosas.igual q blaukpunt.

sino los jbl los gto,lindos pero chillones,igual todo estamos hablando de potenciarlos no?
sino es al pedo.

julianb_lp

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 05, 2012, 21:59:30 PM
son una masa los pg.
capaz no hay en stock,pero tambien hay cosas mejores,no me gustan a mi los mtx,creo q les falta actulizar sus cosas.igual q blaukpunt.

sino los jbl los gto,lindos pero chillones,igual todo estamos hablando de potenciarlos no?
sino es al pedo.

si siempre potenciados...me pasaron los jbl gto 1500$ (aprox) sin conexion...ya se me va de presupuesto...xq encima como no me da el presupuesto voy a tirar los coaxiales originales a las puertas de atras...en un futuro les pondre algo mejor como para compañar los compos y el sub de atras

D10S_tieneLepra

creo q es muy caro,averigua en otros lados,busca precios,sino no se si se puede pero damos numeros de tel o email para q te salga mas barato o compres cosas buenas.
y si tenes 1200 tambien tenes 1400 jejeje,capaz lo encontras a 1200 tambien,pero creo q es caro lo q te pasaron.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 22:17:02 PM
si siempre potenciados...me pasaron los jbl gto 1500$ (aprox) sin conexion...ya se me va de presupuesto...xq encima como no me da el presupuesto voy a tirar los coaxiales originales a las puertas de atras...en un futuro les pondre algo mejor como para compañar los compos y el sub de atras

Julian....

Fijate en ML....... ahi mas o menos los precios estan buenos..!!!

Tenes varias opciones...!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 06, 2012, 10:40:04 AM
Julian....

Fijate en ML....... ahi mas o menos los precios estan buenos..!!!

Tenes varias opciones...!

gracias!!! los unicos que estana hora son los soundstream..dps todos fuera de mi presupuesto

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 06, 2012, 12:40:04 PM
gracias!!! los unicos que estana hora son los soundstream..dps todos fuera de mi presupuesto

Dijistes .. que te pedian $1100/1200 instalado... fijate que piden menos por los JBL.........!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 06, 2012, 13:23:07 PM
Dijistes .. que te pedian $1100/1200 instalado... fijate que piden menos por los JBL.........!

ahh si los vi... pero les tengo quemar el costo del viaje o envio, y la instalacion...por eso medio los descartaba. La comodidad tambien influye jajaja....si si 1100$ mtx instalados
esos tienen 55rms/165w y los mtx 50rms/200w