suenan igual q los originales!!!! por que????

Publicado por alan_clio_2, Agosto 04, 2012, 21:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alan_clio_2

Hola entendidos del audio!!!!! les cuento ahora lo q me sucede!!!! hoy compre 2 parlates 5 y 1/4 sondstreme 50 rms y 92 db!!!!! los coloque lo mas bien entran justo y con la regilla original!!!! los conecte sin cortar ningun cable o sea compre los terminales correspondientes a la ficha original de mi clio para no perder la garantia!!!! bueno.....
pense q se iba a notar  la difencia entre estos parlantes y los de carton q trae de fabrica.... pero no ::nogusta!!!! sera por q no cambie el stereo todavia?????  hhhheeeellllppppp!!!!! saludos a todos....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Agosto 04, 2012, 21:44:07 PM
Hola entendidos del audio!!!!! les cuento ahora lo q me sucede!!!! hoy compre 2 parlates 5 y 1/4 sondstreme 50 rms y 92 db!!!!! los coloque lo mas bien entran justo y con la regilla original!!!! los conecte sin cortar ningun cable o sea compre los terminales correspondientes a la ficha original de mi clio para no perder la garantia!!!! bueno.....
pense q se iba a notar  la difencia entre estos parlantes y los de carton q trae de fabrica.... pero no ::nogusta!!!! sera por q no cambie el stereo todavia?????  hhhheeeellllppppp!!!!! saludos a todos....

Pregunto... se llamaba sondstreme o soundstream ? me imagino que habras querido decir "SOUNDSTREAM"

Ponete el modelo del parlante asi buscamos las especificaciones del mismo...!

Seguramente tengas un problema de ecualizacion.... , que igualmente tambien creo que con el stereo original del auto ... mucha configuracion no tenes tampoco!

Raro que no notes algun cambio.......... se tendria que notar alguna mejora... por lo menos en los agudos seguro!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alan_clio_2

estan son las especificaciones!!!!!!             cuando subo un poco el volumen distorciona!!!! sonaban mejor los originales jajajajaj!!!!!! algo hice mal seguro!!!!!

Soundstream
• 5.25” 2-way Speaker
• 50w RMS
• Zolon Coated Low Resonance Basket
• White Zirconium Coated Cone
• Rubber Surround
• 1” Aluminum Voice Coil
• Backed by one year manufacturer waranty
• 13mm Super Dome Tweeter
• White Terminal Connections
• Rubber Magnet Cover
• 5.4oz. Magnet
• Impedance: 4 Ohm
• Sensitivity: 92dB
• Freq-Response: 70-20kHz

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Agosto 04, 2012, 22:29:33 PM
estan son las especificaciones!!!!!!             cuando subo un poco el volumen distorciona!!!! sonaban mejor los originales jajajajaj!!!!!! algo hice mal seguro!!!!!

Soundstream
• 5.25” 2-way Speaker
• 50w RMS
• Zolon Coated Low Resonance Basket
• White Zirconium Coated Cone
• Rubber Surround
• 1” Aluminum Voice Coil
• Backed by one year manufacturer waranty
• 13mm Super Dome Tweeter
• White Terminal Connections
• Rubber Magnet Cover
• 5.4oz. Magnet
• Impedance: 4 Ohm
• Sensitivity: 92dB
• Freq-Response: 70-20kHz

Bueno...

La linea se llama ARACHNID ........... la mas base de toda la marca!

Convengamos que no se destaca esta linea por ser algo fantastico...!

Lo que si desde ya te digo... que tus parlantes de carton eran de 10wrms como mucho.. cosa que tu stereo original lo tiene... ahora... estos parlantes requieren 4 veces mas la potencia que vos le dabas.. digamos ... ademas.. puede ser que tengas esa sensacion de "me suena menos" pero quedate tranquilo... que mejor que los parlantes esos de carton son seguro!!!

Otra cosa que vos mencionas.. es que cuando subis un poco el volumen distorcionan.......... la realidad...es que lo que distorciona es tu stereo... ya que tu stereo.. no brinda mas que 10 rms y tu parlante al bancarsela mas... hace que distorcione ya que no le da mas el cuero al stereo...!

Diferente seria si fuera al reves... si tu parlante tuviera 10rms y tu stereo brindara 50rms....... lo que saturaria primero seria tu parlante. ... y no el stereo...!  se entiende?

Convengamos que cambiando el stereo... vas a lograr una mejora... ya que con la ecualizacion que te puede brindar podes realzar varias cosas...! digase agudos o graves...! cortes de frecuencias y demas.... igualmente... tampoco le estarias dando la potencia requerida que requiere el parlante... ya que serian 50wrms contra 22wrms que te puede dar un stereo ..ej: Pioneer..!

en fin...

Fijate como tenes los graves y los agudos.... ponelos todos en -0+ y despues anda manejandolo con el volumen... regulalo a tu gusto....  si tenes ej: BASS +5 y satura... bajalo!!! y despues subi mas el volumen y asi sucesivamente! hasta encontrar el punto justo de tu oido..! lo mismo con los agudos..!

despues conta como te fue....

saludos!!!

alan_clio_2

"aplauso"graciasssss son un capo!!!!! voy hacer lo q me dijiste!!! espero cambiar pronto el stereo!!!! y aviso como me va quedando todo :) :) :) te agradezco por estar siempre pendiente de los q no sabemos mucho de todo esto!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Agosto 06, 2012, 13:39:01 PM
"aplauso"graciasssss son un capo!!!!! voy hacer lo q me dijiste!!! espero cambiar pronto el stereo!!!! y aviso como me va quedando todo :) :) :) te agradezco por estar siempre pendiente de los q no sabemos mucho de todo esto!!!!

:up